Post by unomehsanlau on Mar 8, 2022 1:56:53 GMT 10
------------------------------------------
▶▶▶▶ MHA:The Strongest Hero ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ MHA:The Strongest Hero IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos generador primogemas ▞▞▞
▞▞▞ MHA:The Strongest Hero 2022 version ▞▞▞
No es un mal juego, pero sí repetitivo y plagado de microtransacciones.
Parece genial, he estado esperando para descargarlo durante algún tiempo. Actualizar una vez descargado. Actualización: descargué el juego y tuve que esperar hasta mañana para jugar, la descarga tomó bastante tiempo.
MHA:The Strongest Hero Aksyon rslt
El juego es bueno, pero solo hay personajes principales de la clase A como personajes jugables en la categoría de estudiante. ¿Les gustaría agregar otros personajes como Jiro, Shiozaki, Shinso, Toga y algunos otros personajes? Si no puede agregarlos, al menos conviértalos en una tarjeta de soporte, por favor. ;-; En lugar de que muy buen juego! También tengo este error cuando estoy en una misión de lucha y cuando apago la pantalla por un momento y vuelvo me dice "te fuiste del escenario" y me echa de la misión. Por favor corrija este error
Tal vez esperar a Ultra Impact. En Japón, este juego no es tan malo, sin embargo, en la versión internacional, los desarrolladores han sido mucho más codiciosos, haciendo que el juego sea extremadamente difícil de jugar si no quieres pagar. A menos que solucionen muchos de los problemas que han causado, recomendaría esperar a que se localice otro juego de MHA que solo está en Japón en este momento (Ultra Impact), suponiendo que no ocurran los mismos problemas.
Tamaki cuando 🤨
Es muy bueno el juego, realmente lo disfruto, espero que sigan actualizado el juego.....pero ya no me cabe en el móvil, pesa demasiado y es ya es casi imposible instalarlo...así que me voy tristemente, espero que pueden borrar algunas cosas asi poder volverlo a instalar...😞😞
MHA:The Strongest Hero Action zar
Es rápido y divertido con nuestros héroes y animes favoritos.
Uno de los mejores juegos de anime. Pero es realmente un juego de pago para ganar si me preguntas
Mala gestión, el pase de batalla bugueado, debe mejorar
Es bueno ngl, pero los desarrolladores deben poner más contenido y también deben ser MÁS compatibles con F2P. La lástima ya es dolor para los jugadores de f2p aunque ngl. También los desarrolladores deben prestar atención a Eu. como hola? Devs Eu está aquí. No le des todo a Na como un maldito. También necesitamos los códigos yk 😾
no entiendo el lanzamiento del juego si no está listo (?) descargué un juego de 3 gb y el tamaño total es de 8 a 10 gigabytes y todavía no puedo jugarlo. Principalmente, esta revisión es para el tamaño de este juego, 9 ~ gb para un juego móvil es una locura
Este juego es legítimo
El juego es bastante bueno pero le doy 2 estrellas porque casi todo es automatico. El ir a las misiones no me gusta que sea automático al pulsar un botón Y también las escenas son un poco largas. En si no es un mal juego pero no fue de mi gusto.😅
Solo quiero decir que no me carga pero me a pasionaria jugarlo espero arreglen ese problemilla porfavoorr
No va el juego, perdí todo el progreso de 4 meses y ahora no me deja entrar en el juego desde hace 2 semanas, es un fraude
JUEGARDO, es importante comprender los límites de cada dispositivo y este juego los aprovecha al máximo para conseguir horas de juego infinitas y siempre hay cosas que hacer. Recomendadisimo si te gusta el anime y si no es perfecto para que empieces a conocer a los personajes y comiences la serie que es otra joya.Está muy bien, pero creo que en el modo arena hay fallos que desbalancean el juego en el modo arena, con Midoriya puedes hacer en las condiciones adecuadas un combo infinito, con Kirishima puedes también hacer un combo muy largo, y con Yaoyorozu puedes hacer que su torreta ataque incluso antes de que empiece la ronda.
Solucione los bloqueos de su aplicación pay2play en lugar de otorgar penalizaciones, cuando sucede en CO-OP...
El juego sigue con problemas para los f2p pero ya se han arreglado varios problemas conocidos y hay más contenido
Los modos cooperativos y batallas online pierden constantemente la conexión, es frustrante.Le doy tres estrellas básicamente porque en lo personal sigo a enrguia en tik tok y hay dias en los que suelo aguar bastante los hinchazones de vena y creo que eso lo tendrian que mejorar pero bueno no est mal
Me encanta el juego, pero ocupa 3,29 GB, es mucho, ¿no crees?
Después de jugar durante bastantes horas, en última instancia, no pude disfrutar del juego ni siquiera a un nivel decente debido a la mala calidad de mi teléfono. De todos modos, me pareció extremadamente irritante cómo el juego te obligaba a seguir las instrucciones al desbloquear algo nuevo, sin darte la oportunidad de presionar algo, volver con tus héroes y prepararte mejor para el próximo evento.
Szuper gráficos, pero el retraso debido a los servidores superpoblados es un revés importante.Los controles de lucha también son un gran trabajo. Corrige el lag y le doy 5 estrellas.
Hoy traté de iniciar sesión y mi perfil no estaba allí. Estoy en lástima 93/100 por un personaje s y lvl medio. Ahora todo se ha ido por favor haz algo
Me gustaria que arreglaran los problemas de estamina, ya que se acaba muy rapido en muy poco tiempo, por lo demas el juego esta perfecto, pero no llego a disfrutarlo del todo por estas preocupadas de la estamina :c
Este juego solía ser de 4 estrellas pero después de lo que hiciste con el evento whm ha bajado mucho. el juego solo es divertido si gastas toneladas de dinero. Además, ¿por qué no agregas los fragmentos de whm en la tienda de fragmentos normal? Puedes hacer que cuesten más y la gente aún estaría feliz.
En mi opinión es muy bueno pero no me gusta que me borraran el progreso después de la última actualización y por eso le doy 2 estrellas
No es nada amigable con f2p. Incluso para las ballenas es basura.
La serie me encanta, pero siempre que intento entrar a una partida me saca
Un juego en el que juegas al héroe, mientras que los desarrolladores juegan a los villanos. Prácticamente todas las buenas recompensas son Paywalled, las tarifas son abismales, todos los nuevos modos/eventos tienen una versión pay2play y estás prácticamente obligado a jugar ciertos modos para progresar, en lugar de jugarlos porque son divertidos. El juego es muy bueno, pero después de casi un año de jugar, una cosa se volvió obvia: a los desarrolladores no les importa y solo quieren dinero fácil. Básicamente: este juego es una definición de potencial no utilizado.
El juego es muy bueno, gran animación y sin lag. Esto es perfecto 🤌🏼🥦🥦🥦
Stray Cat Doors2 הרפתקאות wfa
este es uno de los mejores juegos que he jugado!la animacion es maravillosa. lo único en lo que creo que debería trabajarse es en agrandar el mapa.
Me encanta este juego tanto que podría jugar todos los días! (Por lo general, no tengo tiempo para ser honesto, todavía soy un estudiante) Pero hay algunos problemas que estoy teniendo, ¡el primero es definitivamente el problema de Hero Coin! Sí, recibimos 50 monedas de héroe al día, ¡pero no es suficiente porque todo es caro! Apenas puedo comprar nada, así que no puedo desbloquear los nuevos personajes. Estoy un poco acostumbrado ahora, pero el problema no se resolverá solo si nadie hace nada al respecto. Espero que lo entiendas, por favor arregla esto. Gracias.
Me encanta el juego y los gráficos también, pero la resistencia se está agotando demasiado rápido.
Trabaja en el grafix antes de la próxima actualización.
Prácticamente como cualquier otro juego en esta categoría. Esperaba algo más original.